Actualizando para continuar con su reserva
un logotipo blanco y turquesa para apartamentos escarilla
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Destino
Formigal
A pocos pasos de la localidad de Sallent de Gállego, Formigal es sin duda el valle con la mayor oferta de deporte y ocio en el Pirineo Oscense.

En invierno, la estación de esquí Aramón Formigal – Panticosa ofrece 18 km esquiables distribuidos entre sus 5 valles, convirtiéndose en una de las estaciones más animadas del Pirineo, tanto de día como de noche, y un lugar de referencia para los entusiastas del esquí. Durante el verano, su ubicación privilegiada es el punto de partida ideal para rutas hacia el collado de Foratata, el Ibón de Anayet, o para disfrutar de las vistas del Midi d'Ossau y relajarse en los días del festival Pirineos Sur.

un teleférico en una estación de esquí con montañas cubiertas de nieve en el fondo

¿Cuáles son los mejores planes en invierno?

Estación de esquí de Formigal-Panticosa: Vive la emoción de esquiar en una de las estaciones más grandes y modernas de España. Con más de 180 kilómetros de pistas y 147 recorridos, hay diversión asegurada para esquiadores de todos los niveles.

Toboganning: Formigal te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia nocturna única en trineo. Después de una deliciosa cena en Trattoria Cantal, sube en el telesilla de Sallent y desciende en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 km. La actividad incluye transporte en telesilla, cena en Trattoria Cantal y un emocionante descenso en trineo bajo las estrellas del valle de Tena.

Marchica: Al final del día de esquí, no puedes perderte el apres ski de referencia en España. Disfruta de las mejores fiestas y festivales de música del invierno, con la visita semanal de DJs nacionales e internacionales.

una cabaña en la nieve con montañas en el fondo

Mas Ideas

El Esquí Ratrak en Formigal-Panticosa: Vive una aventura exclusiva y gratuita con tu forfait, que te llevará a zonas inaccesibles para los remontes convencionales. Con la ayuda de una máquina pisapistas y un telesquí, podrás esquiar casi en solitario en lugares como la pista Pipos, clasificada como difícil, o en itinerarios negros si buscas un reto mayor.

Restaurante La Glera: Disfruta de una experiencia gastronómica incomparable en Formigal en La Glera, una acogedora cabaña situada a más de 2.000 metros de altura, accesible únicamente mediante ski ratrack. Saborea carnes a la brasa, potaje montañés y deliciosos postres caseros en este rincón especial.

Visita a pueblos pintorescos: Aprovecha tu estancia para descubrir los encantadores pueblos del Valle de Tena, como Sallent de Gállego o Lanuza. Sus calles empedradas y sus tradicionales casas de piedra te harán sentir que has viajado en el tiempo.

Gracias por suscribirte a nuestra newsletter